Terapias

TERAPIAS HOLíSTICAS QUE TRABAJAMOS
Principalmente:

Kundalini Yoga

Biomagnetismo

Meditación y Mindfulnes

Litios

ThetaHealing

Quántica

Reiki

Masaje Profundo

Aunque también realizamos otras terapias que por las circunstancias estén indicadas y disponibles. 

Kundalini Yoga

kundalini_.jpg

Kundalini Yoga, denominado como el yoga de la consciencia. Es el estilo de yoga mas espiritual.

A través de la práctica de posturas en combinación con ejercicios de respiración (pranayamas), cierres energéticos (bandhas) y posición de las manos (mudras), se busca abrir y equilibrar los chakras (centros energéticos del cuerpo), para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales.

Esta práctica data de hace miles de años, y es ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos..

kundalini yoga triangulo_edited.jpg

Beneficios del Kundalini Yoga

Esta práctica de yoga mejora la flexibilidad de la columna vertebral, debido a los giros y posturas de arco que se realizan.

Gracias a las diferentes técnicas de respiración, aumenta la calidad de absorción pulmonar en cada ejercicio.

Se trabaja los músculos del abdomen con las elevaciones de piernas.

El estrés y la ansiedad se reduce.

Mejora la memoria gracias a las meditaciones (recomendado para pacientes con Alzheimer).

Rejuvenece los músculos y tejidos.

Fortalece nuestro sistema nervioso.

Limpia el organismo y fortalece el sistema inmunitario.

Mejora la circulación de la sangre.

Revitaliza nuestro cuerpo y nuestra mente, logrando un estado interior de mayor bienestar y tranquilidad.

Biomagnetismo

Par-biomagnetico-Centre-Holistic-Barcelo

Biomagnetismo o Par Biomagnético

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de muchas enfermedades.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 20 minutos.

El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo. Entre sus beneficios, destacan: 

1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

2. Este sistema pretende detectar las distorsiones del PH del organismo para saber las patologías. El PH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro, y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el PH.

3. Teóricamente el biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

4. En la práctica, esta terapia demuestra que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.

5. Ante el hecho de que ningún enfermo es igual a otro, el éxito de la terapia biomagnética depende de diferentes factores, tales como: la edad, estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad, remedios recibidos previamente, lesiones que ya están instauradas en su cuerpo, entre otras.

6. Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros. 

7. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

8. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales para combatir enfermedades complicadas.  

Meditacion y Mindfullnes

holistica-e1548994963770.jpg

Meditación

La meditación es un entrenamiento para la mente y el corazón, que lleva a una mayor libertad mental y emocional. 

Se le asocia normalmente con las tradiciones espirituales más importantes, especialmente con el Budismo.

Cualquier persona la puede practicar al margen de sus creencias, y cualquiera que sea tu estado de salud o condición física.

Es un entrenamiento para llegar a ser más consciente de las experiencias mientras ocurren con una actitud amable, cálida y de interés.

meditar.jpg

Mindfulness 

Es una técnica milenaria para la vida postmoderna.

Se basa en la meditación Vipassana, una forma de meditación que tiene más de 2500 años de antigüedad y cultiva la atención plena. 

Se caracteriza por el ejercicio de dos habilidades psicológicas importantes: vivir en el momento presente y estar abierto a las circunstancias cambiantes del entorno. 

Mejorando notablemente el efecto de “dispersión cognitiva” característico del estilo de vida contemporáneo.

Masaje Profundo

Sunset-Love-Wallpaper-Tumblr-HD.jpg

Masaje Profundo

Tal y como el nombre sugiere, un masaje de tejido profundo tiene como objetivo liberar tensiones en las capas más profundas de los tejidos musculares y fascia. Como tal, emplea una técnica de amasado más intensa que el masaje sueco.

Beneficios: el masaje de tejido profundo es ideal para liberar tensión crónica y puede ayudar a mejorar el rango de moción.

Pruébalo si: sufres de dolores y dolencias crónicas o deseas más presión que la ofrecida por los masajes suecos clásicos.

Litios

litios Portal.jpg
litios  logo_edited.jpg

Cristales Luminosos Litios.

Son cristales en los que se ha introducido energías elevadas especificas.

Los canalizadores y productores de los Cristales Luminosos Litios, Antje Eisele y Edwin Eisele  nos dicen: 

Los Productos Luminosos Litios son atravesados, constantemente, por un rayo de pura energía cristalina proveniente del Cristal Divino Original. Las energías cristalinas son las energías de ascensión, llenas de vida, de luz, de amor, que despiertan y recuerdan lo divino en nosotros. 

  • Atributos de los Cristales de Luz:

  • Los Cristales de luz no absorben energía negativa, sino que la están transformando constantemente.

  • No es necesario limpiarlos (energéticamente).

  • Nunca necesita cargarlos o activarlos, siempre están activados y encendidos.

  • Pueden ayudar a equilibrar tu aura, elevar tu vibración y darte más energía.

  • Activan tu conciencia de luz superior y tu verdadero camino de luz.

  • Te guían, acompañan y te asisten en el proceso de ascensión.

ThetaHealing

thetahealing_final.jpg
ThethaHealing.jpg

El Theta Healing (sanación theta) es una terapia energética creada por la coach espiritual Vianna Stibal. Ella observó que las emociones y las creencias nos afectan a nivel central, genético, histórico y del alma, y desarrolló un proceso para descubrir cómo y por qué creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas, y cómo cambiarlos.

thetahealing-dna-history-blog_edited.jpg

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo lo que vivimos se va almacenando en nosotras como creencias. Es decir, que a partir de una experiencia, establecemos una verdad interna que empieza a condicionar cómo actuamos. Las creencias se originan en nuestro cerebro como conexiones neuronales y luego se alojan en nuestro ADN, que es como un depósito de información. Parece una idea excéntrica, pero los expertos afirman que en cada célula está toda la información de lo que vivimos y lo que heredamos. Lo que permite el theta healing es ayudarnos a acceder a esa información alojada en nuestro subconsciente, para identificar esos pensamientos o creencias que se transforman en sentimientos negativos y sabotean nuestra felicidad.

Quántica

cuantica 3_edited.jpg

La técnica Conexión Quántica, ayuda a liberar el exceso psico-emocional, apegos, victimismo, ansiedad, tristeza, miedos, angustia, etc, y te anima a conocer la esencia de tu ser. Eliminando los obstáculos de tu mente es mas fácil reconocer la verdad e ir hacia donde realmente quieres ir. 

Reiki

reiki.jpg
water mar.jpg

El Reiki es una terapia efectiva, sencilla y poderosa que puede ser aplicada en cualquier momento y lugar, que no precisa de ningún equipamiento más allá del uso de nuestras propias manos.  

Al recibir una terapia Reiki, a través de las manos del transmisor, acogemos una dosis elevada de Energía Universal pura y limpia que penetra en nuestros cuerpos a través de los chakras, depurando la negatividad o los bloqueos energéticos que pudiésemos tener. 

Son muchos los efectos que esta práctica espiritual produce y que nos afectan en un plano total del Ser humano. Gracias al Reiki:

  • Se estimulan y/o despiertan las fuerzas internas de auto-sanación

  • Se liberan las emociones reprimidas quedando sanadas las cicatrices

  • Se produce un equilibrio energético, el cual irradia en un equilibrio en las funciones metabólicas del cuerpo

  • Se alivian tensiones musculares y dolores. Ayuda a descansar mejor

  • Reducción del estrés y de la tensión

  • Fortalece del sistema inmunológico y desintoxica el sistema linfático

  • Ayuda a conseguir una profunda relajación a nivel físico y mental

  • Aumenta el nivel energético proporcionando mayor vitalidad

  • Aumenta la autoestima, la creatividad y la vitalidad

  • Se desarrolla la conciencia a través de un estado de autoconocimiento. Escuchando mejor nuestra intuición o voz interior e incluso teniendo sueños lúcidos.

  • Se descubren las causas profundas del malestar

  • Se adquiere la visión de comunión con la totalidad del Universo

  • Sensación de conectar con nuestro destino, lo que puede conllevar cambios en nuestro estilo de vida cotidiana: Sincronicidad y dinamismo.

  • La potenciación de los efectos de la medicina convencional.

  • Se sana el Ser en su totalidad. Reconexión energética y emocional.